Artículos / Casos reales

DIENTES PERFECTOS, EN UN DÍA

Sin mutilar los dientes. Sin matar los nervios. Sin anestesia y en una sola sesión. La estética dental y las carillas de composite devuelven al paciente la sonrisa deseada, elegante y bonita.
Con la técnica de carillas estéticas se diseñan la sonrisas personalizadas, elegantes, blancas y naturales. Hoy en día esta técnica es la más extendida en ESTADOS UNIDOS para conseguir las sonrisa perfecta con la que muchos pacientes sueñan.

NINGÚN PACIENTE SIN LA BOCA PERFECTA

Indicados para aquellos pacientes con ausencia de hueso en el maxilar superior. Se anclan en el hueso zigomático, un hueso duro y resistente. Implantes que permiten recuperar la estabilidad y funcionalidad masticatoria y estética.
¿Qué son los implantes zigomáticos?
Los implantes zigomáticos son implantes de mayor longitud que los implantes convencionales y se colocan de igual forma pero anclados en el hueso zigomático (pómulo).
¿En qué casos es posible colocar estos implantes?
Estos implantes están indicados para aquellos pacientes con ausencia de hueso en el maxilar superior. Aquellos casos en los que la rehabilitación con una prótesis fija inmediata con implantes convencionales resulta imposible. Se recurre a este tipo de implantes ya que el hueso zigomático es un hueso muy duro y resistente, adecuado para anclar los implantes.
Hace unos años la técnica que se utilizaba en estos casos de ausencia de hueso era la técnica basada en colocar injertos óseos de otras zonas del cuerpo (cadera, cabeza o pierna)

Dientes Fijos en un sólo día

Las técnicas de carga inmediata(All-on-4;All-on-6) esta indicada para pacientes con poco hueso. Permite colocar sobre 4 ó 6 implantes la arcada dental completa de forma fija y en el mismo día. Sin necesidad de injertos óseos.
Esta técnica permite rehabilitar la mayoría de los maxilares atróficos.
Atrofias producidas, entre otros motivos, por las prótesis removibles de quita y pon, causantes en su mayoría por la pérdida ósea de los maxilares.