Carga inmediata


DIENTES FIJOS EN UN SOLO DÍA

Las técnicas de carga inmediata(All-on-4;All-on-6) esta indicada para pacientes con poco hueso. Permite colocar sobre 4 ó 6 implantes la arcada dental completa de forma fija y en el mismo día. Sin necesidad de injertos óseos.



Esta técnica permite rehabilitar la mayoría de los maxilares atróficos.
Atrofias producidas, entre otros motivos, por las prótesis removibles de quita y pon, causantes en su mayoría por la pérdida ósea de los maxilares.



La pérdida de dientes supone una importante complicación, no sólo desde el punto de vista funcional, sino también desde el fonético y el estético, sin desdeñar las posibles secuelas psíquicas del paciente. La complejidad de la estructura maxilar, sus importantes relaciones anatómicas y la evidencia de la retracción gíngival y de la atrofia ósea prematura provocan que el tratamiento haya sido estudiado, debatido y propuestas múltiples soluciones clínicas y estéticas, que pretenden restituir el aspecto natural, tanto a nivel estético como funcional.

CALIDAD Y CONFORT DESDE EL PRIMER DÍA

El problema más común que se encuentran los profesionales de la Implantología es la falta de hueso maxilar o mandibular, lo que hace que la rehabilitación con una prótesis fija inmediata y en un sólo acto sea imposible o requiera técnicas quirúrgicas complementarias (injertos óseos, elevaciones de seno, etc.) que prolongan casi un año el tiempo de espera. Ahora, gracias a las continuas investigaciones, se han podido simplificar las técnicas quirúrgicas implantológicas.
Con estas técnicas se evita realizar injertos óseos y se pueden colocar dientes fijos desde el mismo día de la cirugía.

UN MAYOR NÚMERO DE IMPLANTES NO ES SINÓNIMO DE MEJOR TRATAMIENTO

La calidad del hueso y la zona donde se anclan los implantes es lo primordial, y es ahí donde reside el éxito de la técnica. Múltiples estudios a lo largo de los últimos años así lo avalan.