• 936 993 648

Rubí

  • 972 775 488

L’ Escala

  • 972 641 901

La Bisbal

  • 934 518 325

Barcelona

  • 936 254 384

(Les Franqueses del Vallès)

DIENTES PERFECTOS EN UN DÍA

Sin mutilar los dientes. Sin matar los nervios. Sin anestesia y en una sola sesión. La estética dental y las carillas de composite devuelven al paciente la sonrisa deseada, elegante y bonita. Con la técnica de carillas estéticas se diseñan la sonrisas personalizadas, elegantes, blancas y naturales. Hoy en día esta técnica es la más extendida en ESTADOS UNIDOS para conseguir las sonrisa perfecta con la que muchos pacientes sueñan.

CÓMO SE HACE

El primer paso es realizar un estudio de la sonrisa, analizando minuciosamente la forma de cada diente, su posición y color. Tras el estudio de la sonrisa se le propondrá al paciente el tratamiento menos invasivo y menos agresivo posible para sus dientes. De esta forma, y siempre conjuntamente con el paciente, se puede decidir el tamaño de los dientes, su posición, su color y la relación con los labios, aspecto fundamental para dar naturalidad y armonía a la sonrisa.

VENTAJAS

Es una técnica que se realiza directamente sobre el diente mediante un sistema de composites altamente estéticos. Esta restauración se hace mediante lo que actualmente se conoce como “estratificación por capas”, colocando así diferentes composites con distintos tipos de coloraciones y durezas, para reproducir la estructura interna de cada diente. La luminosidad, opacidad, transparencias y diferentes tonalidades del diente pueden ser reproducidas dotando a la sonrisa de la naturalidad deseada, y haciendo que el esmalte parezca tan joven como deseemos.