En Pifarré Clínica Dental, somos especialistas en corregir problemas de mordida. Nuestros ortodoncistas se encargan de forma exclusiva de estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar las posibles anomalías en cuanto a la forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Gracias a la ortodoncia podemos conseguir aspectos tan básicos como disminuir el desgaste de nuestros dientes, reducir el riesgo de caries dental, evitar enfermedades periodontales y minimizar los efectos del bruxismo, entre otros.

Existen diferentes tipos de ortodoncia en función de la técnica y el material empleado.

Pedir cita ahora

Tipos de ortodoncia

En Clínica Dental Pifarré, te ofrecemos diferentes opciones para que elijas el  tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a tus necesidades y que puedas disfrutar de una sonrisa funcional, armónica y sobre todo saludable.

En nuestras clínicas dentales en Rubí, L’Escala, La Bisbal y Les Franqueses del Vallès, contamos con los siguientes tratamientos de ortodoncia:

Solicita cita y te llamamos para confirmarla

    Preguntas frecuentes

    Cada paciente es un mundo diferente, por esta razón, no existe una edad exacta para tratar problemas de maloclusión. Sin embargo, nuestra recomendación es llevar a los niños a su primera revisión de ortodoncia a los 6 años.

    Depende. No hay ortodoncia mejor o peor que otra. Cada tratamiento tiene sus particularidades y dependerá de las necesidades de cada paciente. El mejor tratamiento ortodóntico lo podrás determinar junto con tu dentista de confianza en base a tus necesidades, gustos y presupuesto. Lo importante es diagnosticar y planificar el tipo de maloclusión.

    Depende de cada caso. Cada paciente y tratamiento de ortodoncia tiene su proceso y este es único, personal e intransferible. Hoy en día como media, los tratamientos ortodónticos suelen durar en torno a los 18 meses. Los más sencillos duran entre 7 y 12 meses mientras que los casos más complejos requieren un mínimo de 24/36 meses.